13/08/2020
Breaking News

Cuevas no piensa retirar la dotación policial que tiene asignado

By on 21/06/2019 0 875 Views

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, no piensa renunciar a la dotación de guardias policiales que tiene asignado. Argumentó que nunca solicitó y que no tiene porqué pedir que se retiren.

Las declaraciones del polémico legislador fueron vertidas luego de la reunión que mantuvo ayer con el vicepresidente Hugo Velázquez.

El diputado de Paraguarí tiene una dotación de 14 policías. Al ser consultado sobre el tema  negó que sea esa cantidad. Sin embargo, reconoció que seis efectivos están con él todo el tiempo como seguridad personal. Mientras que tres custodian su residencia en Sapucái y tres más están en la casa donde reside en Asunción.

“La Policía y la Comandancia le da a la presidencia de la Cámara y no a Miguel Cuevas. Yo tengo cinco o seis conmigo que operan cada semana. El resto está en la institución”, respondió el legislador de la ANR.

Aseguró en que nunca solicitó y que tampoco necesita de los guardias. “Yo nunca solicité y tampoco necesito. Nunca pedí y entonces cómo voy a solicitar que se retiren los policías que  hacen trabajo de custodia particular”, apuntó.

 Aseveró que es una disposición  de  la Comandancia de la Policía, por seguridad, a la institución del Congreso.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook