07/08/2020
Breaking News

Cuatro cirujanos y un cardiólogo integran la clínica vip del Poder Judicial

By on 20/05/2019 0 902 Views

La denuncia sobre el funcionamiento de una clínica vip en el Poder Judicial está generando polémica, luego de que el Congreso haya desmantelado el minihospital de la Cámara de Diputados.

En la propia página web de la Corte Suprema de Justicia se expone abiertamente la nómina de los especialistas con que cuentan y los horarios. En total son 39 los funcionarios y el personal de blanco que están asignados al servicio médico.

Hay 4 cirujanos, 6 médicos clínicos, 2 médicos familiares, 1 cardiólogo, 1 ginecólogo, 1 pediatra y 6 enfermeros. Además, 1 sicólogo, 4 nutricionistas y 4 odontólogos, totalizando 30 especialistas.

Otros 9 funcionarios, que también están en la misma área, son asistentes, secretarios y ordenanzas. En cuanto al horario de atención, está dividido en turno mañana, de 7.00 a 13.00, y el turno tarde, que va desde las 13.00 hasta las 18.00.

En la página del Poder Judicial también se indica que el servicio de Enfermería funciona en la planta baja. Se admite que “cuenta con un amplio plantel de funcionarios”, y posteriormente se detalla la lista de los profesionales médicos.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook