28/10/2020
Breaking News

Consejales buscan gastar en ellos lo recaudado en impuestos y no en la ciudad

By on 29/06/2019 0 936 Views

Concejales asuncenos están cocinando un aumento salarial para algunos de los más de 1.000 funcionarios de la Junta Municipal. Además, mientras falta dinero para bachear, ellos piensan gastar en pintar todo el edificio municipal y poner un comedor. En total usarían G. 3.189 millones.

Apenas se logró un aumento de las recaudaciones con impuestos del asunceno dentro de este año, las autoridades ya saltaron para gastar el dinero en ellos y no en mejorar la ciudad. Son G. 3.189 millones los que se utilizarían para aumentos salariales y mejoras del edificio municipal.

En rubro para personal se solicitaron G. 868.127.464; en inversión física, G. 1.751 millones y en servicios no personales, G. 570.603.418. Se pretende hacer un gran gasto en obras de remodelación de la Junta. Primeramente, se realizará la pintura por dentro y por fuera del edificio.

Luego se construirá un comedor para los funcionarios; además se pretende instalar una nueva oficina de guardia para controlar el ingreso de personas. También se desea pagar la transmisión de las sesiones e implementar el voto electrónico.

Esto será tratado el lunes en comisión y el miércoles sería aprobado en sesión.

FUENTE: DIARIO ABC

Comentarios en Facebook