22/10/2020
Breaking News

Club Lapacho de Tenis de Mesa y Municipio de  Fernando de la Mora, Firman Convenio

By on 15/09/2020 0 26 Views

El Convenio consiste en la cesión de una porción de terreno en condición de usufructo al Club Lapacho, ubicado en Fernando de la Mora – Zona Norte, el cual se proyecta como la segunda casa de deportes, en el sitio se construirá un Centro de Alto Rendimiento y competición, dando continuidad a los valores y legado de los fundadores del club, anunciaron en un comunicado emanado desde el club.

“Esta Comisión Directiva, desde su asunción, tuvo como misión la formalización de un proyecto de esta envergadura. Cabe destacar que fue un proceso largo con altos y bajos, en el cual hemos aprendido bastante y valoramos el apoyo de las personas que formaron parte del mismo”, expresó Marcelo Barboza, presidente del Lapacho. 

De acuerdo a lo expresado, a partir de este logro, van a iniciar una campaña para solicitar la participación activa de los socios para potenciar el proyecto, “vamos invitar a los socios, amigos, atletas y padres a ser partícipe de la concreción de tan ambicioso proyecto. Por lo tanto, iniciaremos la fase de recaudación a través de un plan financiero que se encuentra en proceso de  elaboración, que también incluirá búsqueda de alianzas, convenios y sponsors que encaminen a la meta”.


Barboza agradeció al intendente fernandino por la concreción de las gestiones que se realizaron para el acuerdo, “manifestamos por este medio el agradecimiento al Sr. Intendente Alcides Riveros, a la Junta Municipal de Fernando de la Mora en la persona de la Dra. Rosa Benítez de Franco, por el acompañamiento de tan noble causa”.


La firma del convenio se realizó en presencia del Intendente de la Ciudad Lic. Alcides Riveros y miembros de la Comisión Directiva del Club Lapacho.

Comentarios en Facebook