04/08/2020
Breaking News

Clonadores de tarjetas roban G. 12 millones mediante extracciones y compras online

By on 22/04/2019 0 969 Views

Una mujer denunció el robo de G. 12.000.000 por parte de clonadores de tarjetas, monto contaba en su cuenta bancaria. La misma se llevó a cabo mediante extracción de dinero en cajeros automáticos y compras online, durante este fin de semana.

La víctima fue identificada como Valeria Giménez, quien denunció que clonaron su tarjeta de débito, cuyo dinero fue sustraído a través de cajeros automáticos, de acuerdo al comisario Gustavo Enciso, del departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Según el jefe policial, estos delincuentes están reactivando esta actividad tras recibir varias denuncias en los últimos meses. Solicitó a la ciudadanía a revisar el extracto de sus operaciones bancarias. Igualmente instó a denunciar estos hechos ante cualquier ante un movimiento extraño.

Refirió que este tipo de delincuentes utilizan tecnología de punta para cometer este tipo de hechos. “Insistimos a que cada tanto revisen el extracto de operaciones que en varios locales, los empleados infieles toman la tarjeta y en un descuido sacan los datos”, expresó Enciso, en contacto con la 970 AM.

FUENTE: DIARIO LA NACIÓN

Comentarios en Facebook