28/10/2020
Breaking News

Cerro Porteño cae ante el Zamora y pone en riesgo clasificar como primero

By on 26/04/2019 0 935 Views

En juego correspondiente a la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, Cerro Porteño perdió 1-2 ante el Zamora en Barinas, Venezuela. Con este resultado, el primer lugar se definirá en la última fecha, cuando el conjunto azulgrana visite al Nacional charrúa, con el que iguala en 12 unidades.

El encuentro fue uno de los peores jugados por el conjunto de Fernando Jubero. El entrenador del Ciclón metió varios cambios en su equipo titular, el cual no tuvo la mejor respuesta futbolística y por momentos se vio avasallado por un equipo que pelea por clasificar a la Copa Sudamericana.

Sobre el cierre de la primera parte, Salustiano Candia fue expulsado con roja directa tras evitar un gol al tocar con la mano dentro del área e Ignacio González adelantó a los locales desde los doce pasos. Ya en la complementaria, Pedro Ramírez amplió la ventaja y Nelson Haedo puso el tanto del descuento para el Ciclón.

La sexta fecha se disputará el 7 de mayo, donde Cerro Porteño y Nacional pondrán en juego el primer lugar de la clasificación en Montevideo. Con un empate, el Ciclón asegurará ser primero en el Grupo E por diferencia de goles, mientras que una derrota lo dejará en la segunda posición. Por su parte, el Zamora buscará el boleto a la Sudamericana ante el Atlético Mineiro en Barinas, Venezuela.

Comentarios en Facebook