25/10/2020
Breaking News

Cámara de Diputados aprobó el desafuero de Tomás Rivas

By on 22/05/2019 0 952 Views

El desafuero de Tomás Rivas se da en respuesta al pedido que la jueza Letizia Paredes hizo a la Cámara de Diputados, en el marco de la imputación contra el parlamentario colorado por estafa y otros delitos, en el conocido caso de los caseros de oro.

Fue el propio diputado colorado quien solicitó a sus colegas tratar lo requerido por la magistrada durante la sesión ordinaria de este miércoles. Tras un breve descargo de Tomás Rivas, por unanimidad la Cámara Baja aprobó el pedido de desafuero.

“Se ha presentado una imputación de manera irregular en mi contra y desde ese momento ha pretendió instalar que mi caso es igual a la de un ex colega (José María Ibáñez)”, indicó.

Además, negó haber cometido cualquiera de los delitos de cual se lo acusa.Criticó la labor del Ministerio Público y dijo que no se tuvieron en cuenta varios elementos, documentos y declaraciones, antes de formular la imputación en su contra.

Por lo que cree existen “otros intereses en esta causa”, reprochó en tono tajante. También, advirtió que no descarta recurrir ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook