22/01/2021
Breaking News

Buscan Alternativas Para Pasantías de Estudiantes

By on 26/09/2020 0 34 Views

El viceministro Robert Cano señaló que desde la cartera educativa “existen diferentes propuestas buscando favorecer a los estudiantes con relación a las pasantías y culminación del año lectivo, una de ellas es la exoneración para aquellos que no llegaron a iniciar su pasantía”, mencionó además que se está evaluando algunos espacios para la realización de las pasantías, observando las posibilidades, con criterios bien definidos.

Cano mencionó que existen proyectos importantes, algunos plantean que los estudiantes pueden desempeñar el programa perfectamente desde la casa, en base a los indicadores de cada énfasis, de manera a beneficiar a los estudiantes. “Esta pandemia nos plantea múltiples desafíos y tenemos que establecer algún tipo de excepción”, acotó.

En la reunión virtual se presentaron las propuestas con relación a las pasantías de los estudiantes, específicamente de los Bachilleratos Técnicos, atendiendo el programa se vió alterado por el decreto vigente a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus.

Por otro lado, en la misma reunión virtual, el ministro de Educación, Eduardo Petta anunció que conversará con el ministro Mazzoleni sobre la necesidad de conformar un equipo técnico para el retorno seguro a clases, pensando en un retorno 2021 bien planificado.

Comentarios en Facebook