27/11/2020
Breaking News

Bomberos Recibirán Combustible Donado por Instituciones

By on 12/11/2020 0 10 Views

En el marco del convenio firmado entre Petróleos Paraguayos PETROPAR, el Ministerio Público y los Bomberos Voluntarios: Amarrillos y Azules, este jueves a las 09:00 horas, se hará entrega de las tarjetas de combustible flota, que los bomberos podrán utilizar para la carga de combustibles a los carros de las distintas compañías.

El convenio se firmó en Palacio de Gobierno con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la oportunidad los bomberos recibieron aproximadamente 70.000 litros de combustible que fue incautado por el Ministerio Público en un operativo anti contrabando.

El titular de PETROPAR, Denis Lichi realizó las gestiones ante el Ministerio Público, viendo la necesidad de los bomberos y accedió al permiso para la donación del combustible que fue previamente analizado por el laboratorio de PETROPAR y el INTN, dando en ambos casos resultados óptimos para ser utilizado bajo los estándares del emblema nacional.

Con la entrega de las tarjetas flota se facilita a las compañías que realicen la carga del combustible en la estación PETROPAR más cercana a sus bases.

Comentarios en Facebook