11/08/2020
Breaking News

Bomberos de Guarambaré reciben importantes aportes

By on 25/07/2020 0 58 Views

Bomberos de Guarambare agradecieron a la diputada nacional por la ANR, Jazmín Narvaez por su colaboración económica de 10 millones de guaraníes y la cooperación de Raquel Alvarenga para poder solventar parte del costo de flete marítimo y despacho del contenedor enviado por el Capitán Cristian Viera y la fundación Fire Aid a Paraguay con equipos para los bomberos de dicha localidad.

Los mismos serán repartidos en varias ciudades del departamento Central como San Antonio, Villa Elisa, Ypane y Guarambaré. Gracias a este tipo de aportes los bomberos están pudiendo completar con la ayuda de la Municipalidad de Guarambaré en la figura del intendente José Asunción Vallejos la suma requerida para el retiro del contenedor y poder en corto tiempo contar con tan valiosa ayuda para los Bomberos en Paraguay.

Los bomberos agradecieron a través de sus redes a todas estas personas por poder ayudar a varias ciudades en materia de inversión en equipos y herramientas de Bomberos para un mejor servicio a la ciudadanía.

Comentarios en Facebook