23/11/2020
Breaking News

Berizzo Prepara Cambios en Paraguay

By on 16/11/2020 0 5 Views

Eduardo Berizzo estaría preparando cambios en el equipo del combinado nacional, de las practicas realizadas se desprenden posibles cambios en la defensa, mediocampo y ataque para el choque de los seleccionados de Paraguay y Bolivia.

Se puede afirmar que las modificaciones serían Alberto Espínola por Robert Rojas, Richard Sánchez por Mathías Villasanti y Antonio Sanabria por Darío Lezcano. En el medio sector hay dudas al parecer, Alejandro Romero Gamarra u Óscar Romero por Miguel Almirón, o “Kaku” podría ingresar por Ángel Cardozo Lucena.

El once que usaría Paraguay ante Bolivia es con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez; Ángel Romero, Óscar Romero; Antonio Sanabria.

Paraguay consiguió un valioso punto de visita ante Argentina, pero el punto ahora debe ser capitalizado de local ante Bolivia, duelo de este día martes, en el estadio Defensores del Chaco, por la jornada número 4 del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar 2022.

Comentarios en Facebook