27/11/2020
Breaking News

Autoridades Partidarias de la ANR se Renovarían en Noviembre o Diciembre del 2022

By on 17/11/2020 0 7 Views

El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, destacó la convención del pasado sábado y consideró que fue un hecho histórico para los colorados. Destacó que la decisión de la mayoría debe ser respetada.

“Para la Asociación Nacional Republicana fue un evento histórico. Una convención del partido siempre tiene ciertas cuestiones en debate, no hay una sola convención que no haya llamado la atención de los medios de comunicación y la población”, dijo González en entrevista con Unicanal.

Sostuvo que la ANR es grande, con más de 2.500.000 afiliados y es muy difícil que todos piensen de la misma manera, pero se debe respetar la decisión de la mayoría y de la convención, que es la máxima autoridad del Partido Colorado.

Mencionó que todo lo sucedido en el Partido Colorado repercute de forma exponencial en el país y que ahora solo queda pensar en las próximas elecciones municipales, buscando que los colorados se queden con la mayor cantidad posible de distritos.

“Estimamos que la renovación de autoridades partidarias sería en noviembre o diciembre del 2022. También se trató la adecuación del estatuto a las nuevas leyes electorales vigentes”, agregó el apoderado.

Los convencionales de la Asociación Nacional Republicana (ANR) aprobaron la prórroga de mandado de las autoridades, quedando fijada las elecciones para el 2022. También se modificaron artículos del estatuto, con miras a las próximas elecciones internas y municipales.

Comentarios en Facebook