20/10/2020
Breaking News

Atletismo suma dos preseas doras más para el Paraguay

By on 20/03/2019 0 930 Views

El atletismo consiguió sumar dos medallas doradas más para Paraguay hoy en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales – Abu Dhabi 2019. Mónica Prieto y Milagros Vallejos pusieron en lo mas alto la bandera paraguaya al obtener la presea dorada, la primera en la carrera de 10.000 metros y la segunda en salto largo.

Ayer, la joven promesa de este deporte, Óscar Chena, se colgó la medalla de plata y Steven Jacquet la de bronce en salto largo. Gabriel Salinas obtuvo la 6° posición en la misma prueba.

Ayer, la nadadora Dahiana Torres conquistó la medalla de oro en 100 metros libres. Por su parte, Carolina Pita consiguió el 5° puesto y Santiago Balbuena el 6° de los 100 metros libres. Hoy finalizan las pruebas de este deporte con las finales de los 100 metros pecho (Matteo Paglieri, Santiago Balbuena y Dahiana Torres) y la posta de relevos.

Dahiana Torres muestra la medalla de oro que ganó en natación

Las duplas de bochas, en femenino y masculino, iniciaron sus fases finales con el pie derecho. Los caballeros vencieron por 11-8 a Panamá, mientras que en damas, las paraguayas ganaron por un contundente 10-0 a Tailandia. Hoy, ambos conjuntos irán en busca del oro en modalidad de bochas dobles.

La dupla de Bádminton, Mario García y Martín Vázquez cayeron ante Hong Kong por 2-0 y hoy buscarán lavarse la cara en su última presentación.

Hasta ahora  Paraguay en Abu Dhabi y el seleccionado guaraní lleva cosechadas 21 medallas (6 ORO, 10 PLATA y 5 BRONCE).

Comentarios en Facebook