29/11/2020
Breaking News

Aplazado el Equipo de Berizzo

By on 17/11/2020 0 17 Views

Con gol de Angel Romero de penal la selección de Paraguay conseguía la victoria parcial ante el seleccionado del altiplano. Con ese tanto cabía la esperanza de ver al conjunto albirrojo distinto a los de los primeros minutos; Paraguay comenzó muy ansioso y dubitativo con una línea del medio sin encontrar nunca el funcionamiento apropiado, pero nada cambió, seguía primando el desorden y eso permitió que Bolivia marque el ritmo del partido.

El combinado verde empató antes que culmine el primer tiempo y comenzó a crecer en su futbol; aun así el partido se mostraba accesible para el equipo de Berizzo pero no hubo caso, el segundo tiempo no cambió mucho la imagen dejada en la primera fracción del compromiso.

La Albirroja mostró su versión más pobre, sufrió un segundo gol de Bolivia pero siguió buscando  y empató por intermedio del Kaku Romero, que en poco tiempo justificó su ingreso.  En el tramo final medio sector fue cualquier cosa. Paraguay basó mucho su juego  en Ángel Romero, el mejor de la cancha pero no logró desnivelar el marcador a favor del conjunto guaraní.

Paraguay salió desde el inicio dispuesto a ganar el encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción pero sin precisión. Bolivia, dirigida por el entrenador venezolano Cesar Farías, logró su primer punto en el Clasificatorio.

Comentarios en Facebook