21/10/2020
Breaking News

Anuncian Apoyo a Jóvenes Emprendedores 

By on 21/09/2020 0 26 Views

El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), Felipe Salomón, en diálogo con Paraguay Informa, manifestó que la Secretaría a su cargo pone a disposición de la juventud una serie de herramientas para los jóvenes emprendedores, con el objetivo de seguir aportando en pos de la reactivación de la economía en tiempos de pandemia.

Habló del lanzamiento de la segunda edición del programa de fomento de emprendedurismo «Crece», que apoyará económicamente a los proyectos sobresalientes. La idea es acompañar a los nuevos negocios, introduciéndolos en el mercado con herramientas para formalizarse y mejorar sus ingresos.

Comentó que el programa Crece lo ejecuta la Secretaría Nacional de la Juventud, en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio y la Dirección Nacional de Emprendedurismo, quienes distribuirán 25.000 dólares entre los jóvenes emprendedores seleccionados.

Por otro lado, Salomó comentó acerca de la campaña denominada «Yo me cuido», de concientización acerca de la importancia de adoptar las medidas de higiene como método de lucha contra el coronavirus.

En ese sentido, informó de la entrega de 50.000 tapabocas en una primera etapa en los diferentes departamentos pero haciendo mayor énfasis en Capital y el departamento Central.

«Hoy no es un día cualquiera, es el Dia de la Juventud, decidida a romper paradigmas, hacer las cosas diferentes. La juventud dice yo quiero, puedo y soy capaz. En todo el país los jóvenes somos protagonistas, agentes de transformación y vamos a llevar adelante un mensaje de esperanza para trabajar juntos por el bien del Paraguay», expresó en su mensaje por el Día de la Juventud.

Ratificó el compromiso de seguir trabajando para generar oportunidades para el sector juvenil y por sobre todo lograr que llegue a los rincones de toda la República.

Comentarios en Facebook