01/12/2020
Breaking News

Acusan a gobernador de Alto Paraná de regalar licitación millonaria a hermano de ZI

By on 28/03/2019 0 191 Views

VEGA S.A., DARÁ LECHE PARA LA MERIENDA ESCOLAR.

La licitación para la provisión de la leche quedó en manos de VEGA S.A., con RUC 80028429-1, representada lealmente por NÉSTOR DANIEL VEGA LÓPEZ, pero que en la realidad pertenece al ex gobernador Lucho Zacarías.
La empresa VEGA S.A., que fija domicilio en Fernando de la Mora, está categorizada como “Bienes y Servicios”, y ni siquiera produce LECHE, por lo que tendrá que subcontratar para cumplir con la licitación. Pero el PRIVILEGIO no solamente termina allí, en la adjudicación, ya que se trata de la OFERTA MÁS CARA que recibió el Gobernador González Vaesken para la provisión de los alimentos para los niños pobres de Alto Paraná.
El dinero a ser desembolsado llega a la suma de 15.279.423.000 (quince mil doscientos setenta y nueve millones cuatrocientos veintitrés mil) guaraníes. Todas las empresas oferentes presentaron precios distintos para la “leche Lactolanda”, pero VEGA S.A. fue la más cara.

ALMUERZO ESCOLAR, TAMBIÉN

PARA EL CLAN ZACARÍAS

De acuerdo a los datos recogidos este miércoles por periodistas de Radio Concierto en la Gobernación de Alto Paraná, Roberto González Vaesken prepara la adjudicación del ALMUERZO ESCOLAR también para una empresa ligada estrechamente al clan Zacarías. Se trata de GIRASOL S.A., una empresa de maletín que tiene sede en el departamento de Misiones, y que presentó documentos falsos sobre su supuesta sucursal en Presidente Franco.

La licitación para el ALMUERZO ESCOLAR en Alto Paraná tiene un precio referencial de 9.493.120.000 (nueve mil cuatrocientos noventa y tres millones ciento veinte mil) guaraníes, y la adjudicación tendrá que salir en los próximos días, ya que la apertura de sobres se realizó la semana pasada.

Fuente: Radio Concierto

Comentarios en Facebook