25/10/2020
Breaking News

Abdo indicó que Benigno se tendrá que ir si es culpable de sobrefacturaciones en IPS

By on 19/06/2019 0 1007 Views

Durante una entrevista en Palacio de López, el presidente de la República Mario Abdo Benítez dejó caer que si su hermano, el ministro de Hacienda Benigno López, está realmente involucrado en las sobrefacturaciones y defraudaciones en el IPS por las que fue denunciado ayer en la Fiscalía, “va a tener que salir”.

No dio lugar a más preguntas y se retiró inmediatamente de la rueda de prensa improvisada que se generó en el edificio gubernamental.

Recordemos que ayer martes, el exdiputado colorado Luis Villamayor acudió al Ministerio Público a presentar denuncia contra Benigno López por supuestas sobrefacturaciones y defraudaciones, además de manipulaciones en licitaciones del Instituto de Previsión Social (IPS), todas presuntamente con la connivencia del entonces presidente de la previsional, Benigno López.

Lo más curioso es que entre las acusaciones se encontraba una incluso por homicidio, pues el denunciante consideró la posibilidad de que haya muerto algún paciente por la falta de medicamentos, insumos o terapia debido al supuesto robo de los fondos del IPS.

FUENTE: DIARIO ABC

Comentarios en Facebook