04/08/2020
Breaking News

A meses de su inauguración, Turista Róga se encuentra en pésimas condiciones

By on 03/05/2019 0 908 Views

El muelle y centro turístico que se inauguró en la Costanera en febrero pasado está en pésimas condiciones edilicias. Por la obra se pagó unos G. 17.000 millones. Autoridades del MOPC sostienen que la firma adjudicada sigue como responsable.

La obra fue inaugurada por el presidente de la República, Mario Abdo, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, y la titular de Senatur, Sofía Montiel, el 4 de febrero pasado. A casi tres meses de ese día, las instalaciones están en deplorables condiciones.

Cardozo defendió esto y dijo que él actuó de acuerdo a la ley. La empresa adjudicada es Caldetec Ingeniería, cuyo representante legal es Jorge Humberto Ozuna Limas, quien representa también a otras firmas que ganaron licitaciones del Estado.

El Ingeniero Pedro Cardozo, coordinador de la Unidad Ejecutora Franja Costera del Ministerio de Obras Públicas, defendió esto y dijo que él actuó de acuerdo a la ley. La empresa adjudicada es Caldetec Ingeniería, cuyo representante legal es Jorge Humberto Ozuna Limas, quien representa también a otras firmas que ganaron licitaciones del Estado.

El representante del MOPC manifestó que la entrega de la obra aún no se hizo y que la firma es responsable de reparar los daños estructurales que se registraron en el sitio. Detalló que, dentro de la revisión y fiscalización de la obra, estos puntos fueron rechazados y se ordenó, supuestamente, el refuerzo de las barandas y el cambio total de las veredas.

FUENTE: DIARIO ABC

Comentarios en Facebook