22/01/2021
Breaking News

“A los diputados no les interesa el país” afirma Eladio Flecha

By on 17/06/2020 0 81 Views

Para el Secretario General del Partido Paraguay Pyahurã, Eladio Flecha, los diputados demuestran total desinterés por la República. Para el dirigente político la decisión de excluir a las Binacionales de los recortes propuestos por el Proyecto Godoy, debe impulsar al pueblo a luchar por el verdadero cambio.

“Estas decisiones que toman los diputados debe llamar la atención del pueblo y debemos ir tomando conciencia para cambiar de una vez por todas. No está lejos la verdadera transformación en nuestro país, cuando en pueblo acumula conciencia y entiende lo que está sucediendo significa que la transformación es cercana y eso es histórico”. 

Flecha sostiene que los parlamentarios en realidad no representan al pueblo sino a unos pocos que se sirven del estado, “lastimosamente el Parlamento Nacional es un instrumento de los privilegiados y lo que ayer sucedió en Diputados es una forma de apoyar a los privilegiados, es una demostración de que a ellos no les interesa la Nación”.

Luego añadió que no deben olvidarse los rostros de quienes votaron en contra de los intereses de la nación, “con estas posturas de los políticos queda claro quiénes son los enemigos del pueblo, no nos sorprende pero es una lástima que el Parlamento esté en estas condiciones”. 

“En realidad no hacen nada a favor de la República, en este momento crítico, donde miles de compatriotas perdieron su trabajo y están prácticamente sin posibilidades de sobrevivir mientras ellos están discutiendo como mantener privilegios de sus socios”, concluyó al tiempo de anunciar que el viernes, frente al Panteón de los Héroes, brindarán una conferencia de prensa donde manifestarán su postura frente a la intención del gobierno de Abdo Benítez de entregar Itaipú, “daremos a conocer nuestro posicionamiento ante esta traición a la Patria”.

Comentarios en Facebook