04/06/2020
Breaking News

Hugo Javier no irá a prisión

By on 15/05/2020 0 108 Views

El Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo resolvió medidas alternativas en favor del gobernador de Central, Hugo Javier González, quien se encontraba detenido por presuntamente violar la cuarentena sanitaria por Covid-19.

La justicia le otorgó arresto domiciliario “con permiso para cumplir sus funciones como gobernador”. Deberá ser sometido al examen de COVID-19. La imputación refiere que el gobernador realizó un festejo de cumpleaños con varias personas en la sede de la Gobernación de Central.

El abogado César Núñez aseguró que en la Gobernación de Central no se realizó ningún cumpleaños ni festejo. Insistió en que el Ministerio Público no cuenta con ningún elemento que demuestre que el jefe departamental incumpliera las prohibiciones sanitarias dentro de la cuarentena inteligente por Covid-19.

La denuncia fue presentada por un testigo que participó del festejo el día miércoles y se presentó a declarar este jueves en la sede fiscal de Luque. El Ministerio Público se constituyó en el lugar donde se encontró con bocaditos y tortas, además realizó una allanamiento para incautar el video del circuito cerrado del lugar.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: