15/07/2020
Breaking News

El grupo de rock cristiano RoJO abre la Maratón de Oración

By on 10/08/2019 0 865 Views

El conjunto de rock mexicano RoJO, nominado a los Latin Grammy en cuatro oportunidades, se presenta en un concierto libre y gratuito este sábado en la Plazoleta de la Costanera, abriendo la Maratón de Oración de 24 horas, a llevarse a cabo desde las 19.00. Éste evento también incluirá otras actividades como una corrida, una pedaleada y una caminata de niños.

En esta ocasión la banda de rock cristiana llega a Paraguay para dar apertura a la 19ª Edición de la Maratón Nacional de Oración, que este año con el lema “ConectaDios” se prepara para unir nuevamente a las personas que deseen orar por las necesidades del país. El encuentro será el sábado 10 y domingo 11 de agosto en la Costanera de Asunción.

Un numeroso y representativo grupo de iglesias y organizaciones cristianas ha realizado la convocatoria, dirigida a “aquellos que aman al Paraguay y quieren verlo parándose de en medio de los escombros”.

La iniciativa busca generar cambios positivos en cada uno, bajo la premisa de que pequeñas decisiones personales son la base para la transformación.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: