02/06/2020
Breaking News

Vicepresidente manifestó que no tenía idea sobre el acta bilateral

By on 31/07/2019 0 716 Views

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se defendió ante los medios de prensa sobre el mensaje enviado por el abogado José Rodríguez al entonces presidente de la Ande, Pedro Ferreira, para excluir el punto 6 del acuerdo bilateral, en el mismo, se permitía a la estatal paraguaya comercializar energía a empresas de Brasil.

Cabe resaltar, que el citado punto no fue incorporado al acta, considerado como el único positivo para Paraguay.

Por su parte, Rodríguez confirmó a la 730 AM que nombró al vicepresidente y al propio Mario Abdo Benítez para llamar la atención de Ferreira.

El vicepresidente, dijo que el mensaje que lo compromete supuestamente es por parte de un “intermediario”, de un “joven abogado que solo busca sus propios intereses. Utilizó no solo el nombre nuestro sino del propio presidente del Brasil”, expresó.

Aclaró que el abogado Rodríguez es una persona conocida suya, específicamente hace un año durante la campaña política.“Ojalá que no se frustre esa posibilidad que el Paraguay le venda energía eléctrica a los sectores privados”, resaltó.

Según él, no se trata solo de buscar el beneficio de una sola empresa. Así también aseguró que no tiene miedo de ser sometido a un juicio político.

FUENTE: RESUMEN DE NOTICIAS

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: