06/06/2020
Breaking News

Parada de taxis de Mariano apoya la presencia de MUV y Uber

By on 16/07/2019 0 773 Views

Desde tempranas horas, los taxistas se movilizaron por las diferentes avenidas principales de la capital, una marcha de protesta contra las plataformas MUV y Uber. Pero a la misma no se sumaron los integrantes de la parada número 23 de Mariano Roque Alonso, quienes manifestaron estar de acuerdo con la aparición de MUV y Uber, pues los ven como una sana competencia.

“La parada de taxi numero 23 de Mariano Roque Alonso comunica a la ciudaeania, que no se adhiere a la manifestación de los taxistas. Nosotros, como parada, celebramos de buena manera la aparición de plataformas como Uber y Muv, ya que estas plataformas nos obligan a no relajarnos en el buen servicio que brindamos y a seguir esforzándonos para seguir mejorando”, manifiestan en el escrito.

A renglón seguido expresan: “A las personas que ya conocen nuestro servicio, queremos darles las gracias por la preferencia y la confianza que depositan en nosotros. A los que aún no nos conocen, queremos pedirles que no nos estigmaticen como deshonestos, como monstruos. Queremos pedirles que nos den la oportunidad de conocernos como personas y conocer nuestros servicio. Damos atención preferencial que es espontánea, cobramos lo justo con el uso del taxímetro (es muy poca la diferencia con relación a Uber y Muv) y a veces nos adaptamos al bolsillo de nuestros clientes, que más que clientes, son nuestros amigos”.

Además explican que están realizando los ajustes necesarios para que todos los de esa parada emitan factura legal, pues solo desean seguir llevando el pan de cada día a su hogar, así como lo desean los que trabajan para MUV o Uber.

“No somos quienes para decirles que plataformas usar, sólo queremos pedirles que también nos tengan en cuenta de vez en cuando. La vida nos enseña que la extinción es inevitable si no evolucionas, y nosotros los taxistas no queremos extinguirnos. Por eso, la parada de taxi número 25 de Mariano Roque Alonso representa a la EVOLUCIÓN DE LOS TAXISTAS. Nuestra raza no se va a extinguir. Taxistas, Uber y Muv…unidos por la misma causa, el de seguir manteniendo a nuestras familias con trabajo digno”.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: