05/06/2020
Breaking News

Ingeniero agrónomo es asesinado a tiros en Pedro Juan Caballero

By on 10/07/2019 0 862 Views

Un ingeniero agrónomo fue asesinado a tiros esta mañana en pleno centro de la ciudad. La víctima fue identificada como Héctor Ruiz Duarte, quien recibió varios disparos de arma de fuego efectuados por un solitario sicario que circulaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió a las 07.30 en la intermediación de las calles Tte. Herrero y Alberdi. “El atentado se produjo cerca de las 07.30, en pleno microcentro de la capital del Amambay. La víctima fatal fue identificada como Héctor Ruiz” indicó Nilson Salinas, Jefe de la Comisaría 1ra. de Pedro Juan Caballero en contacto con Radio Monumental 1.080 AM.

Seguido, Salinas relató: “Según testigos, el sicario se desplazaba en una motocicleta y se acercó hacia la ventanilla de la camioneta del fallecido, cuando esperaba en el semáforo rojo”.

La víctima fue alcanzada por varios de los disparos de una pistola 9mm y falleció en forma instantánea en el interior de su rodado. Acudieron al lugar del hecho agentes policiales, el fiscal de turno y el forense para los trámites de rigor.

Hasta ahora se desconocen hasta ahora los posibles motivos del crimen.

FUENTE: RADIO MONUMENTAL 1.080AM

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: