01/06/2020
Breaking News

Mientras Berizzo perfila un equipo hoy se completa el grupo con Óscar Romero

By on 04/06/2019 0 854 Views

Con la presencia del arquero Roberto Junior Fernández y los defensores Gustavo Gómez y Junior Alonso, con lo cual suman 22 de los 23 elegidos por el entrenador Eduardo Berizzo, la selección paraguaya activó ayer por la tarde en las instalaciones de la Casa de la Albirroja (Ypané), de cara a su participación en la Copa América de Brasil 2019.

En la fecha está previsto el arribo de Óscar Romero, procedente de China, con lo que el seleccionador ya contará con plantel completo.

En la semana de los amistosos Fechas FIFA de junio, la Albirroja se movilizará esta mañana con vistas al primer juego de preparación ante Honduras, que se disputará el miércoles 5 de junio a las 19.00 en el Estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este).

Teniendo en cuenta que Berizzo no contará para este juego con los que se acoplaron a último momento, el probable equipo será con Alfredo Aguilar; Iván Piris, Bruno Valdez, Juan Escobar y Santiago Azamendia; Celso Ortiz y Rodrigo Rojas; Cecilio Domínguez, Matías Rojas y Juan Manuel Iturbe; Óscar Cardozo.

El segundo amistoso de preparación será frente a Guatemala el 9 de junio, desde las 17.00 en el Defensores del Chaco.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: