06/06/2020
Breaking News

Le robaron el vehículo luego de entregar la llave a un cuidacoches del centro

By on 27/06/2019 0 805 Views

La víctima fue identificada como Emmanuel Guirland Oviedo, quien acudió el miércoles a tempranas horas a su lugar de trabajo, situado sobre las calles Palma y 15 de Agosto.

Como lo hacía diariamente, el joven hizo entrega de la llave de su rodado, un Toyota Corolla, a un cuidacoches conocido de la zona, pero al ir a retirarlo, en horas de la tarde, se topó con la sorpresa de que había desaparecido.

Según el relato del afectado, hacía seis meses que dejaba sus llaves en poder del cuidador que cubría la zona de Juan E. O’Leary y Estrella, debido a la dificultad que encuentra a la hora de estacionar.

“Hace nueve años trabajo en el centro y siempre me manejé así. Anteriormente estaba con otro cuidacoches, pero chocó mi auto y decidí cambiarlo”, detalló Guirland.

La víctima señaló que, al momento de consultar sobre lo que había ocurrido, el trabajador y su secretario cayeron en contradicciones.

Tras la denuncia, los principales sospechosos fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría 1ª Metropolitana. Los detenidos fueron identificados como Fredy Gómez (42) y Ramón González (32), ambos están a disposición de la Fiscalía.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: