14/07/2020
Breaking News

IPS adquirió predio de hospital que le debía millones por aportes

By on 15/06/2019 0 845 Views

Un total de G. 8.050 millones (alrededor de USD 1.300.000) pagó el IPS para comprar el Sanatorio Corazón de Jesús de Santa Rita, convertido ahora en la nueva Unidad Sanitaria de la previsional en ese distrito del Alto Paraná y que fue inaugurada ayer por el titular del organismo, Armando Rodríguez, y el mismísimo presidente de la República, Mario Abdo Benítez (h).

El inmueble fue adquirido de Roberto Fleitas Giménez, miembro titular de la seccional de Santa Rita y representante legal de la firma Sanatorio y Maternidad Sagrado Corazón de Jesús SA. Como la otra propietaria figuraba Erika Fernández de Fleitas, su esposa.

Una serie de cuestiones cuanto menos llamativas se produjeron durante el proceso de adquisición del predio por una suma millonaria. Es que tanto Fleitas Giménez como su empresa tenían deudas también millonarias con la entidad que los benefició.

Las autoridades hicieron vista gorda a una deuda de casi G. 400 millones que los dueños poseían por atrasos en el pago de sus aportes al mismo IPS.

FUENTE: DIARIO ABC

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: