29/05/2020
Breaking News

Benigno López asegura que su gestión al frente del IPS fue transparente

By on 26/06/2019 0 829 Views

El ministro Benigno López aseguró que toda su gestión al frente del IPS fue “transparente” y que hará públicas sus declaraciones juradas. Dijo que las denuncias en su contra tienen como objetivo sacarlo de su cargo para evitar reformas.

“Tengo toda la tranquilidad de que toda la gestión fue transparente”, manifestó el actual ministro de Hacienda con respecto a las denuncias que han realizado sindicatos en contra de su administración en el Instituto de Previsión Social (IPS). Aseguró que él tiene documentos para responder a cada punto cuestionado y está disponible para darle las explicaciones a cualquier ciudadano y a las autoridades competentes.

Anunció que va a pedirle al contralor de la República que publique sus declaraciones juradas para que se compruebe que lo que tiene corresponde con lo que ganó en estos últimos años. “Para despejar cualquier duda. Aunque sé que eso no va a ser suficiente y que la campaña va a seguir porque tiene otro objetivo: sacarme a mí para evitar las reformas”, añadió.

“Es mentira. Hicieron un show (…) Todo es mentira. Se mintió asquerosamente”, aseguró sobre las denuncias presentadas de manera oficial con respecto a sobrefacturaciones en la compra de insumos y camillas.

“Nadie le pregunta a IPS qué piensa de la denuncia, sino que se hace eco solamente de la denuncia que viene de la mano de algún senador que quiere tener protagonismo y que viene de la mano de sindicatos que son los verdaderos responsables del IPS”, añadió ante los medios de prensa.

FUENTE: DIARIO ABC

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: