03/06/2020
Breaking News

Colorados sostiene que el diputado preso era su mejor opción para Ciudad del Este

By on 07/05/2019 0 860 Views

En Palacio de López analizaron ayer la derrota de la ANR en las elecciones municipales de Ciudad del Este. El vicepresidente Hugo Velázquez, quien fue el delegado electoral, consideró que no pudieron unir a todos los colorados y que seguidores enojados del diputado actualmente preso Ulises Quintana votaron en contra de Wilberto Cabañas.

También el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, coincidió en afirmar que Quintana era el mejor candidato de los colorados. El legislador está preso en la cárcel militar de Viñas Cué, mientras sigue la investigación sobre sus vínculos con el supuesto narcotraficante Reinaldo Javier Cucho Cabaña.

“El mejor posicionado en nuestro equipo político era Ulises Quintana, que no tenía las condiciones ni posibilidades de ser candidato, en tercer lugar estaba Wilberto Cabañas. Por eso hicimos la encuesta”, argumentó el vicepresidente.

Velázquez sostuvo que la derrota no solo fue producto del enojo de los seguidores de Quintana, sino también del enojo del grupo del clan Zacarías Irún. “Un sector más radical del zacarismo enojado con lo que ocurre con sus líderes, nos jugó en contra. Otro sector de Añetete enojado con lo que ocurre con Ulises, también, son pequeños bolsones”, expresó.

Entre los errores que hay que corregir, Velázquez mencionó que deben elegir a candidatos que le guste a la ciudadanía y que genere la intención para su ciudad. “Nosotros no pudimos representar al oficialismo, ni tampoco al cambio”, aseveró.

Dijo que redoblarán los esfuerzos y corregirán los errores y que falta hacer un análisis profundo de lo que ocurrió.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: