02/06/2020
Breaking News

Al menos 5 fallecidos tras enfrentamiento entre la policía y delincuentes

By on 01/05/2019 0 1082 Views

Un tiroteo se desató esta mañana entre la Policía y al menos unos 25 hombres fuertemente armados, en una estancia de Amambay. Se trata de una gavilla de secuestradores y narcotraficantes, según los primeros reportes. Hablan de al menos 5 muertos.

La zona del enfrentamiento se ubica entre los distritos de Karapã’i y Capitán Bado, donde la Policía, tras un trabajo de inteligencia, logró dar con una banda compuesta por unos 25 hombres, aparentemente todos secuestradores y traficantes de drogas.

Los agentes llegaron hasta una estancia, en un área boscosa, siguiendo pistas en torno a un aparente núcleo del Comando Vermelho, detalló el fiscal Marcelo Pecci, quien encabeza el operativo por parte del Ministerio Público.

El investigador mencionó que hasta ahora se habla de al menos cinco fallecidos, aunque no se descarta que el saldo sea incluso mayor. “Tenemos cinco muertos. Como verán, es una zona boscosa y los trabajos van a continuar. Vamos a rastrillar la zona para ver si hay más personas abatidas”, refirió.

El agente de la Fiscalía mencionó que se trata de un grupo que opera en Capitán Bado, con infraestructura suficiente para traficar armas y cocaína. “Es un grupo importante de Capitán Bado; creo que con esto el núcleo de ellos queda sensiblemente disminuido. Es un grupo de apoyo del Comando Vermelho”, detalló.

FUENTE: DIARIO ABC

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: