01/06/2020
Breaking News

Un clásico de definición

By on 20/04/2019 0 876 Views

Desde las 17.00 Cerro Porteño y Olimpia disputarán la edición 303 del clásico del fútbol paraguayo, un duelo donde estará en juego mucho más que el honor y la pasión por los colores. Es que la fecha 17 marcará la definición del torneo Apertura.

El Decano es el líder del campeonato con 37 puntos y un partido menos, mientras que el Ciclón es su escolta con 33 unidades.

Atendiendo esta situación, el conjunto Azulgrana esta más que obligado a conseguir los 3 puntos de juego. En caso contrario, el camino al tricampeonato estará mas que liberado para el conjunto Franjeado, pues le sacará 7 puntos a su eterno rival, teniendo un partido menos.

Un empate tampoco es un resultado alentador para el equipo de Barrio Obrero, pues más allá que se mantendrá la diferencia de 4 puntos, no dependerá de si mismo para acortar distancias en la recta final, donde quedarán 15 puntos por jugarse.

LOS PROBABLES EQUIPOS

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar Alan Rodriguez o Fernando Ovelar; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey u Óscar Ruiz.
(De arrancar Ovelar hará dupla con Heado y Ruiz será el volante por izquierda)

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Hugo Quintana; William Mendieta o Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: