14/07/2020
Breaking News

Semana clave para los equipos paraguayos en la Copa Libertadores

By on 08/04/2019 0 876 Views

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores tendrá acción para los equipos paraguayos en esta semana. Olimpia recibirá a Godoy Cruz, Cerro Porteño al Atlético Mineiro y Libertad visita a la Universidad de Chile. Azulgranas y Gumarelos podrían asegurar sus pasos a los octavos.

Mañana, desde las 18.15 en el Defensores del Chaco, el Decano se enfrenta a Godoy Cruz, duelo por el Grupo C. El franjeado acumula 5 unidades y es líder junto con la Universidad de Concepción. El equipo de Mendoza tiene 3 unidades, por lo que una victoria del decano lo pondría en inmejorable posición pensando en los octavos.

El miércoles, La Nueva Olla será el escenario donde el Ciclón de Barrio saldrá a asegurar su presencia en la siguiente fase. El azulgrana, líder del grupo E con 9 puntos, recibe desde las 18.15 al Atlético Mineiro, que acumula 3 unidades. Con un empate, como mínimo, el equipo de Fernando Jubero se instalará en la siguiente fase.

También el miércoles, pero desde las 20.30 en Santiago de Chile, Libertad se mide a la Universidad de Chile por el Grupo H. El Gumarelo es líder con 9 puntos, mientras que su rival de turno es su escolta con 6 unidades. Una victoria, o inclusive un empate, le dará la clasificación a octavos de final al equipo que dirige José Chamot.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: