14/07/2020
Breaking News

Paraguayo Cuvas solicitó su reincorporación al Senado

By on 23/04/2019 0 888 Views

El senador Paraguayo Cubas presentó una acción de inconstitucionalidad en contra de su suspensión por 60 días sin goce de sueldo por reiterados enfrentamientos con sus colegas. A través de un documento, el legislador pide dejar sin efecto la resolución de sus colegas y su inmediata reincorporación a la Cámara Alta.

El pedido fue realizado a través de la abogada Gessy Ruiz Díaz, quien en representación del senador presentó en el Poder Judicial una acción de inconstitucionalidad contra la resolución que lo suspendió y solicita como medida cautelar que se suspenda los efectos de dicha decisión.

Primeramente, Cubas protagonizó incidentes en la sesión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores, dondea gredió al comisario Aurelio Marín, también agredió al guardia de seguridad de Fernando Lugo, quien también fue víctima de su colega.

Dos días después volvió a protagonizar otro enfrentamiento con su colega, el colorado Juan Carlos Galaverna cuando le lanzó agua, el día que se trataría la suspensión de sus funciones, en el pleno de la Cámara Alta.

FUENTE: DIARIO LA NACIÓN

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: