06/06/2020
Breaking News

Nivel crítico del río se mantiene

By on 13/04/2019 0 975 Views

En Rosario, el río Paraguay descendió un centímetro pero se mantiene en nivel crítico con 7 metros. Mientras que en Asunción la altura es de 6,85 metros. Tras subir 12 centímetros, Alberdi, con 7,45 cm es la que se acerca rápidamente al rango de desastre de 8 metros.

En general la crecida continúa en las localidades costeras. Concepción, aunque bajó un centímetro y hoy tiene 6.84 y Villeta con 7m. están en alerta.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín informativo para saber cómo se comportará el tiempo el fin de semana y que contempla precipitaciones.

A nivel país, las mínimas alcanzarán 16 grados el sábado en Encarnación y San Juan Bautista. Mientras que el domingo la máxima de 37 grados se registrará en Mcal. Estigarribia.

Para Asunción señalaron que la mínima será de 20 grados para el sábado y 29 la máxima. En tanto que para el domingo, la mínima será de 22 y la máxima de 33 grados.

Para el sábado 13, en Alto Paraguay, Boquerón, Pdte. Hayes, Concepción, San Pedro y Amambay se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

En tanto que en Canindeyú, Alto Paraná, Caaguazú, Paraguarí, Cordillera, Guairá y Central se presentará cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas.

FUENTE: DIARIO LA NACIÓN

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: