29/05/2020
Breaking News

Cerro Porteño y Libertad se instalaron en los octavos de final de la Copa Libertadores

By on 11/04/2019 0 841 Views

Jornada redonda para los equipos paraguayos. Cerro Porteño y Libertad lograron ayer la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras quedarse con la victoria en la cuarta fecha de sus respectivos grupos.

En primer turno, el conjunto Azulgrana goleo 4-1 al Atlético Mineiro por el Grupo E y llegó a 12 puntos, con los que logró una clasificación anticipada a falta de dos fechas. Marcos Acosta, Federico Carrizo, Víctor Cáceres y Joquín Larrivey marcaron para el Ciclón, mientras que Ricardo Olivera había adelantado al conjunto brasileño.

Por este mismo grupo, el Nacional charrúa superó 1-0 al Zamora y llegó a los 9 puntos. El conjunto brasileño se quedó con 3 unidades y el Zamora con 0 puntos.

En el segundo turno, Libertad cosechó una nueva victoria en calidad de visitante, al superar 3-2 a la Universidad Católica en Santiago por el Grupo H. Con este triunfo, el equipo dirigido por Fernando Jubero alcanzó los 12 puntos, logrando su paso a los octavos de final. Los goles gumarelos fueron obra de Jorge Recalde, Óscar Cardozo y Ángel Cardozo Lucena. Para los locales anotaron Edson Puch y Sebastián Sáez.

En el otro juego correspondiente a este grupo, Gremio venció 3-1 a Rosario Central, alcanzó los 4 puntos y quedó en el tercer puesto, 2 menos que el equipo chileno y 3 unidades mas que el conjunto argentino.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: