02/06/2020
Breaking News

Aventuras y deportes para disfrutar en Semana Santa

By on 15/04/2019 0 855 Views

Las personas que deseen disfrutar de la naturaleza y de los deportes extremos podrán hacerlo desde este hoy hasta el domingo 21, incluyendo los feriados de Semana Santa en la posada El Escondido, ubicada en la ciudad de Caacupé, en el Departamento de Cordillera.

Los amantes de la aventura tienen opciones para realizar saltos en tirolesas de 100 y de 600 metros. Con este deporte extremo, los visitantes podrán desafiar al miedo y sentir la adrenalina de estar en las alturas.

Además, podrán pasear por el puente mono, que consiste en cruzar sobre dos cabos paralelos de 15 metros de largo en las alturas. También podrán practicar rapel, descender 13 metros por una pared por medio de cuerdas.

Todos estos deportes extremos pueden realizar los visitantes que se animen a los desafíos, desde niños de 3 años, hasta personas de la tercera edad.

Aquellos que reserven con 24 horas de anticipación, podrán pagar G. 70.000 por persona, mientras que las personas que vayan sin previo aviso deberán abonar G. 130.000 por las tres actividades. En tanto que, para ingresar al lugar, se paga aparte G. 30.000.

El horario de ingreso al sitio es desde las 7.00 y se extiende hasta las 17.00. Al mediodía, se realiza un pequeño descanso y luego se continúa con las actividades.

Para llegar hasta la posada El Escondido (53 kilómetros de Asunción) se accede por un desvío situado a unos metros del casco urbano de la ciudad de Caacupé, sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia a la mano derecha. Desde ahí, son 1,9 kilómetros en ascenso.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: