06/06/2020
Breaking News

Asunción tendrá alternativas culturales para Semana Santa

By on 16/04/2019 0 857 Views

En Asunción, habrá actividades que permitirán a cualquiera distraerse durante el feriado largo y que no necesariamente tengan relación con la Pascua.

Desde el jueves pasado, en la Fundación Texo, sobre Paraguarí 852 entre Manuel Domínguez y Fulgencio R. Moreno, hay dos exhibiciones. Una es una muestra denominada Desbordan (Cuatro paredes), con obras de Claudia Casarino, y otra titulada Constelaciones, una colección de ñandutíes de Annick Sanjurjo y Albert Casciero.

Ambas estarán hasta el 01 de junio, de jueves a sábado, desde las 17.00 hasta las 21.00. La Fundación Texo constituye un espacio donde los artistas pueden mostrar sus obras.

En Drácena habrá un concierto de guitarra este martes de Arturo Castro Nogueras, con entradas a G. 15.000.

Mientras que el miércoles se presentarán The Walkers en el marco de la residencia artística de Lara Barreto. Luego cierra el local para reabrir de vuelta el lunes.

Ese mismo día, habrá un concierto de música synth, goth y punk denominado Semana Satán, en un local ubicado sobre Ayolas 380. Pandilla Pirómana y Pueblada darán un concierto, además habrá un dj set. Las entradas costarán G. 10.000.

También el lunes en el Salón García Lorca De La Manzana de la Rivera de Asunción se llevará a cabo el Sin City Fest. Será un evento que contará con la presencia de Pornostars, Jungle Grey, Ovejas Negras, Not As Others (NAO), Reinoculto, Acero Py e Irreversible.

Las entradas anticipadas cuestan G. 20.000 y en puerta G. 30.000. La actividad comenzará a las 19.00.

Además, el Centro Cultural La Chispa, sobre Estrella entre Colón y Montevideo, seguirá con su ciclo de miércoles de cine.

Por otro lado, la Manzana de la Rivera hará una visita a la Casa Museo Ñembo’e Renga, el miércoles de 15.00 a 17.00, así como también el jueves de 10.00 a 12.00. El lugar está ubicado en Sajonia, pero un transporte saldrá desde el edificio de la Manzana. La entrada es gratuita pero limitada a un cupo de 50 personas.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: