02/06/2020
Breaking News

Olimpia rescata un empate y saca 4 puntos de ventaja

By on 21/03/2019 0 820 Views

En juego correspondiente de regularización por la cuarta fecha del Apertura, Olimpia, con un equipo muy alternativo, terminó rescatando un punto frente a Santaní, con el que igualó 2-2 con los goles de Jorge Ortega y Roque Santa Cruz.

A falta de 4 minutos, el capitán franjeado igualó el juego, que iba en favor de la visita gracias a los goles de Alejandro Toledo e Isidro Pitta.

Con este empate, que significó el cierre de la primera rueda del campeonato para el equipo franjeado, el equipo dirigido por Daniel Garnero suma 27 unidades, se mantiene como líder, sacándole 4 puntos a su escolta, Cerro Porteño. Por su parte, Santaní sigue en el fondo de la tabla con 4 empates.

En el otro juego de regularización que se disputó ayer, Libertad cayó 1-2 ante Capiatá y prácticamente se baja de la pelea por le título. Iván Franco adelantó a la visita en el arranque del juego, pero Jorge Paredes y Samuel Cáceres dieron vuelta el juego en favor del equipo escobero.

Con este resultado, el Guma quedó en la sexta posición con 14 puntos, mientras que Capiatá subió al quinto con 17 unidades.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: