30/05/2020
Breaking News

Noche de Libertadores en blanco y negro

By on 12/03/2019 0 852 Views

Olimpia y Libertad se presentan esta noche por la segunda jornada de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. En primer turno, desde las 19.15, el franjeado recibe en el Defensores del Chaco a la Universidad de Concepción.

El conjunto chileno es líder del Grupo C con 3 puntos, tras su victoria 5-4 ante Sporting Cristal. El Decano es segundo con 1 punto, tras el empate sin goles ante Godoy Cruz, pero de salir victorioso se ubicará como líder de grupo.

El equipo de Olimpia sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Jugadores de Libertad celebran uno de los tantos frente a la Católica

En el choque de fondo, Libertad se presenta en Porto Alegre, para enfrentar desde las 21.30 al Gremio por el Grupo H. En este juego, que se disputará en el Arena do Gremio, estará en juego el liderazgo del grupo, pues el Guma acumula 3 unidades producto de su triunfo por 4-1 ante la Universidad de Chile, mientras que el cuadro Gaucho empató 1-1 con Rosario Central.

El probable equipo que pondrá José Chamot, que debuta como DT Gumarelo en Copa, será con Martín Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Luis Cardozo y Ayrton Cougo; Sergio Aquino, Ángel Lucena, Rodrigo Rivero y Antonio Bareiro; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: