29/05/2020
Breaking News

Marca país ya tiene su logo

By on 19/03/2019 0 837 Views

Luego de un proceso de selección, que contó con más de 363 postulaciones, se eligieron cinco diseños que concursaron en el proceso final, el cual concluyó este lunes, con la decisión del jurado y el voto de la ciudadanía a través de internet.

De entre los cinco finalistas, fue elegido el diseño de Alejandro Rebull, nacido en Argentina y de padres paraguayos. El concurso fue organizado por el Ministerio de Industria y Comercio y el ganador se lleva un premio de USD 20.000.

Rebull radica en Paraguay desde hace 27 años y se encuentra en el proceso de nacionalización, según informaron los organizadores del concurso.

El diseñador ya había sido premiado en el festival de Cannes Lions, los Clio Awards en Nueva York y el festival de Bilbao. Asimismo, es ganador de más de 50 premios en festivales nacionales, como Tatakuá, Campana de Oro y el Gallo de Oro.

Entre los cinco finalistas también se encontraban Celeste Prieto, Adrián Brítez, Iván Petkewicz y María Teresa Sirvent.

El jurado estuvo integrado por Manuel Peña Baumann, Gustavo Volpe, Sofía Montiel de Afara, Adriana Ortiz, Alejandro Peralta Vierci, Liz Cramer, Patricia Eulerich, Ana Martini, Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia.

FUENTE: Última Hora

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: