29/05/2020
Breaking News

Desde Sitrande tratan de irresponsable a Villamayor

By on 10/03/2019 0 857 Views

Adolfo Villalba, secretario de Conflictos, y Vicente Ávalos, coordinador del Consejo de Delegados del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (Sitrande), mencionaron que existe una psicosis entre los trabajadores de la estatal y sus familias luego de que el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, revelara que la Policía Nacional realizó un operativo encubierto con el móvil de la ANDE.

“Gravísimo es lo que ocurrió. El ministro del Interior en un reverendísimo irresponsable. Sale y dice que estamos agrandando esto. Es una exposición absurda por la que estamos pasando”, indicó Vicente Ávalos, en entrevista con el programa La Lupa.

Ávalos lamentó que el Gobierno celebrara la operación en la que fue capturado Thiago Ximenes, alias Matrix, sin tener en cuenta que la información suministrada podría poner a los funcionarios de la ANDE en la mira de los miembros del Primer Comando Capital (PCC).

Por su parte, Adolfo Villalba agregó que los detalles brindados por Villamayor ahora exponen a los funcionarios de la estatal, en las zonas rojas, a ser confundidos con policías. “Hoy en día, los delincuentes van a tener duda de si somos trabajadores o si somos policías”.

Villalba agregó: “Es una operación exitosa y se dio en Curuguaty, pero le pregunto al presidente de la República Mario Abdo Benítez y al ministro Villamayor: ¿Se terminó el PCC? ¿Acabaron con el narcotráfico? No. Pero 4.000 compañeros están en riesgo”.

FUENTE: Última Hora

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: