03/06/2020
Breaking News

Contundencia, el problema que afecta al franjeado

By on 13/03/2019 0 839 Views

El empate 1-1 frente a la Universidad de Concepción por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, significó el tercer juego sin poder ganar del equipo de Daniel Garnero, lo que comienza a preocupar a los hinchas decanos.

Sobre esto, el conferencia de prensa, el DT Decano manifestó que volvieron a fallar en la definición y lo pagaron caro. “No tuvimos efectividad ni contundencia para ganar el partido. En el último tramo nos apuramos, el apuro nos llevó al error. No estamos contentos con el resultado, pero el rendimiento fue importante”.

Sobre la actuación de Alejandro Silva, últimamente muy cuestionado, el técnico apuntó: “Ale está teniendo unos altibajos, en busca de jugar mejor, intervino mucho en varias jugadas claras que tuvimos. Tenemos una fluidez de juego importante, pero nos costó definir las jugadas, no tuvimos la contundencia que solemos tener”.

Con este empate, Olimpia acumula 2 puntos en el Grupo C, el cual es liderado por la Universidad de Concepción con 4 unidades. Godoy Cruz también suma 2 puntos, producto de su empate 1-1 frente a Sporting Cristal, que cierra la tabla con 1 unidad.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: