14/07/2020
Breaking News

“Mi compromiso es total”

By on 22/02/2019 0 890 Views

“Te entregamos la llave de la Albiróga, tu casa. Te pasamos toda la responsabilidad y una confianza plena”, fueron las palabras del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, para dar inicio a la presentación de Eduardo Berizzo, nuevo entrenador de la selección paraguaya.

Seguido, el adiestrador de la Albirroja indicó estar contento con este desafío y dejó en claro que su compromiso es total. “Para mi es un honor y una responsabilidad estar aquí. Es un momento de tratarar de unirnos y nuestro compromiso es total”.

El presidente de la APF, Robert Harrison, entrega la llave de la Albiróga al nuevo técnico de la ALbirroja Eduardo Berizzo. FOTOS: APF

En cuanto a la idea de juego, el entrenador argentino explicó que le gusta que sus equipos sean competitivos, intensos y agresivos. “Siempre tengo en mi mente dominar los partidos. Mi juego es con un sistema táctico 4-3-3 cuando somos dueños del balón, pero que se modifica de acuerdo al juego. No me gustan los equipos rígidos”.

“Siempre quiero salir con pelota dominada desde atrás, no me gusta apostar a los pelotazos. En el medio quiero volantes que sepan asociarse al juego y delanteros que tengan la capacidade finalizar concriterio los avances”, apuntó el ténico de 49 años.

El Toto Berizzo tendrá dos desafío bien marcados al frente del seleccionado nacional, la Copa América de Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. “Esperemos que todo lo que imaginamos antes, suceda después y que dentro de 3 años estémos mas felices de lo que estámos hoy”, finalizó.

El cuerpo técnio de Eduardo Berizzo está conformado por Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich (Asistentes técnico), Fernando Morelli (Preparador Físico), Carlos Kisluk (Asistente del Preparador Físico) y Roberto Bonano (Preparador de Arqueros).  

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: